Los principios libertarios y el onanismo del anarquista sedentario
Este es el problema: Dado que hay principios en la base del anarquismo, ¿han de llevarse a cabo en todo momento y situación por parte de los anarquistas trinitarios? La respuesta es que sí, que los principios han de ser llevados a cabo hasta el final, en todo momento, en todo lugar, a rajatabla, por increíbles que puedan ser los sufrimientos. Estos principios elementales deberán ser inscritos en un libro de actas con tapas hechas en plomo y hojas de granito, de cara a su debida conservación en un congelador atómico. Una vez escrito el libro, y proclamado el principio libertario de manera solemne, todos los miembros del grupo trinitario se cagarán y se mearán en el sagrado principio, para dejar bien claro que aquí manda cada cual y no el principio, ni el final, ni la hostia bendita.
¿Que a qué se debe esa falta de respeto? A que los anarquistas trinitarios, por encima de todas las cosas quieren ganar, no a cualquier precio, pero sí al precio que haga falta. Eso de luchar por participar está muy bien. Pero hay que luchar para ganar. Empezar a luchar es ganar, continuar en la lucha es ganar, y perder o vencer es ganar. La cuestión es ganar como sea, sin que sea como. Es decir: no te quedes con cara de gilipollas, pensando que has perdido porque te has dejado alguna baza olvidada. No te quedes con la sensación de que has sido derrotado porque tus principios te han impedido una victoria. Cuando los principios se convierten en un obstáculo, es porque no los estás empleando bien.
Claro, los anarquistas trinitarios son criticados por los anarquistas sedentarios, serios individuos capaces de detectar lo que va contra los principios así estén sentados en lo alto de un cráter de la Luna escuchando el Hijos del Pueblo con los auriculares. Son anarquistas que saben en todo momento lo que hay que hacer, porque saben cómo ha de hacerse todo. Así un anarquista sedentario puede ver llegar de la batalla a un anarquista trinitario, herido en los huevos, con media teta arrancada, arrastrando las tripas por el suelo, y sin dientes que merezcan la pena, y decirle secamente: "eres un traidor por haber hablado con el obispo", que es la versión moderna de "Durruti se comió un bocadillo de salchichón el 19 de Julio".
Pero, en fin, eso proviene de la dinámica del anarquista sedentario. Un anarquista sedentario es por norma general un personaje que nunca ha conspirado corriendo riesgos reales, porque el anarquista trinitario sabe que cuando se conspira, cuando se entra en la lucha contra el enemigo armado, lo único seguro que hay es que todo será azaroso, complejo e imprevisible, y que los mejores planes se vienen abajo en segundos, y que hay que estar a verlas venir como un demonio. Por eso, para reconocer al anarquista sedentario lo único que hay que hacer es pedirle el currículum de los últimos cinco años a ese tipo que critica tanto lo que hacen los demás y no hace nada, a ese tipo que lo sabe todo y que no sabe ni como meneársela, y se verá que no solo no ha ganado ni ha perdido en la lucha, sino que ni siquiera ostenta las inevitables cicatrices del combate.
Por un sexo duro y sin límites en el sindicato libertario, basta de sexo oral y de onanismo mental: lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Imprimir- 9990 lecturas
Enviar a un amigo












![Portal Anarquista norteamericano [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/infoshop.png)
![Portal Anarco-Comunista [internacional]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/anarknet.png)
![Portal Anarquista [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/libcom.png)
![Noticias para anarquistas [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/anarchorg.png)

![Cruz Negra Anarquista [Péninsula e Islas]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/cna.png)







Comentarios
Los principios por encima de todo
Este artículo es una mierda.El acratosaurio está chocho.Los principios han de ser puestos por delante de todo.Por ejemplo, yo para salvaguardar el principio de que siempre hay que usar la acción directa, este verano dejé ahogarse en la playa de Salou a una novia finlandesa antes que llamar a los socorristas.Esa es La acción directa por encima de todas las cosas. Sé nadar pero el agua está muy fría,y hay que salbaguardar el principio de soberanía individual.Y así sucesivamente.
"Los principios por encima
"Los principios por encima de todo"
Los principios no son lo mismo que las tácticas ni las finalidades, que en tu caso dejan mucho que desear... al menos en lo que respecta a tu novia finlandesa y así sucesivamente.
Hay que analizar con calma
Hay que analizar con calma si la novia finlandesa era o no anarquista y lo fria que estaba el agua para valorar si debía o no ser salvada. Y si debía hacerlo el socorrista o el novio. O si debía hacerlo exclusivamente ella, la directamente implicada ¿No dice nada la normativa orgánica al respecto?
Cosita
Creo, y lo digo con tanta humildad y constricción que me estoy fustigando con un látigo de nazareno, que casi nadie ha entendido ni papa de lo que ha dicho Mister Lizard (o Señor Largarto, para los no versados en lenguas).
Lo que aquí se nos dice es bastante más sencillo de lo que todo el mundo piensa. Sólo se analiza ese zumbido que siempre se repite de forma automática. Que uno atraca un banco “a las bravas”, pues se oye: “ese es un provocador, es algo completamente contraproducente, no están criminalizando a todos por su culpa, vividor”. Que uno lo sustrae con prestamos: “es un burguesito que no se atreve a echarle las gónadas de coger una pistola, más mala leche cojones”. Que una denuncia a su jefe por acoso: “es una reformista legalista, una posibilista amarilla”. Que en vez de denunciarlo le quema el coche: “que aventurismo más irresponsable, que histérica más conflictiva”. Y todas estas críticas pueden venir indistintamente del mismo tío. ¿Qué hacer para que no se te echen al cuello? Nada, no hacer nada. El problema no es que los reproches vengan de un sedentario, sino que para no recibirlos la gente se hace sedentaria.
Ah vaya, que por decir esto acabo de recomendar el bozal colectivo. Sinceramente, No. Recomiendo que se critique tanto cuanto se quiera y cuanto aguanten las anginas, pero que los que quieran hacer algo, escribir un libro, incendiar el parlamento o tomar la Moncloa, lo hagan poniéndose orejeras e ignorando los murmullos. Es bueno que haya crítica y también es bueno saber actuar cuando todos te lapidan.
Esa es la cosa.
¿Un anarquista trinitario
¿Un anarquista trinitario puede criticar los actos de otro anarquista trinitario? ¿o estos no tienen espíritu crítico?
Más cosita de otro anonimo
Qué verdad lo que dices de que hay gente que critica cualquier cosa que se haga, si es ilegal porque es irresponsable, y si es legal porque es reformista. El problema no es que la gente deje de hacer cosas por las críticas. El problema es que la gente que hace cosas se acaba quemando y se va harta, o las echan esas personas que lo critican todo, y que no hacen nada para que no las puedan criticar a ellas, porque quien no hace nada, no se equivoca. Ánimo y ha hacer cosas aunque nos equivoquemos, con nuestras ideas y nuestra indiosincracia, pero sin sentirnos maniatados por las críticas de quienes no mueven un dedo por no trastornar sus principios.
bastaría con moverse por
bastaría con moverse por principios y no por intereses bastardos, sólo eso y un poco de humildad por parte de algunos
Humildad y llamar bastardos
Humildad y llamar bastardos a algunos. Eso mola.
No hay que renunciar a los
No hay que renunciar a los principios, ni a la humildad, pero tampoco a la comprensión de las circunstancias ajenas. Si no nos convertimos en monjes escolásticos. Y esos si que eran unos bastardos, además de interesados.
Intereses bastardos,son los
Intereses bastardos,son los patológicos, los egocentristas pragmáticos y los ilógicos, el afán de notoriedad y aquello que podría decir Luis XIV " El Sindicato soy Yo"
Páginas