Published on Alasbarricadas.org (http://m.alasbarricadas.org/noticias)

Inicio > Liados con la investidura

Liados con la investidura

Enviado por Acratosaurio rex en Jue, 25/07/2019 - 00:32


Nada nuevo bajo los cuernos

A ver, que me llama la Amalia a las doce de la noche, que dice que está desesperada por la falta de noticias, y que me exige por el comunismo libertario, que comente algo de la investidura.

A ver, yo qué cuernos sé de la investidura, es que no tengo ni idea. Miro por encima lo que dicen los comentaristas ilustres de izquierdas, y piensan  algunos que Pablo Iglesias y Pedro Sánchez están dando un espectáculo que no se merecen sus votantes. Y flipo.

A ver, que no están jugando a investir a un presidente joder, que lo que están es repartiéndose el pastel, viendo a quien ponen de vicesecretario, vicegerente, o viceconsejero, la hostia, que son cosas muy sensibles y de muchísima importancia, el poner a uno y el quitar a otro, que ahí va un sueldo y el de los asesores y el "qué cojones hay de lo mío". Que por menos de eso mataron a la presidenta de la Diputación de León.

Es que eso es como dos perros que disputan un hueso, o qué sé yo, las dos mujeres que en la Biblia se disputaban un hijo, cada cual dice que el bebé sano es suyo y que el bebé muerto es de la otra y fueron a Salomón, y Salomón dice a su verdugo: "la mitad pa ca una, corta al bebé". Y va una y dice: "venga pues, corta a ese mamarracho", y la otra:"no por favor, dáselo a esa puta"; y entonces Salomón decide que maten a las dos mujeres y que se eduque la hijo para espía… Bueno, pues eso es en la Biblia. Aquí ni de coña se cede ni un milímetro, porque cada cual tiene muuuucha gente a la que colocar. Joder, pero si es cuando se muere la abuela, y se lían unos follones con la herencia que se dejan de hablar los hijos mientras llevan a la vieja en la fiambrera.

Por lo tanto, tranquilidad queridos votantes de izquierdas, que al final tendremos Presidente y Gobierno..., y ojalá que no y que no. Porque entonces tendremos otras elecciones, y el pueblo estará de fiesta, democráticamente hablando, y a los anarquistas se nos reprochará que pasemos de esa mierda, porque absteniéndonos, lo mismo acaba gobernando la derecha… Y en fin, como la cosa va a variar un 5% arriba o abajo del presupuesto, tampoco es pa tanto: se ponen los pollos farrucos, fardan un rato, y no corre la sangre. Y ya se sabe. Lo que no viene con sangre, es leche.

Muy corto, sí. Muy simple. Pero es que me quiero ir a dormir, hostias ya.


Source URL: http://m.alasbarricadas.org/noticias/node/41899