Somos un grupo de trabajadores despedidos de la empresa CATsa en Málaga, cuyo principal cliente es Movistar. Somos teleoperadores, esas personas a las que llamas cuando tienes algún problema o duda y como tú necesitamos un trabajo digno para subsistir.
Durante los últimos años estamos asistiendo a una degradación de nuestras condiciones de trabajo, mientras que Movistar va alcanzando beneficios millonarios año tras año. Por lo tanto decidimos organizarnos para defender nuestros derechos y formamos una sección sindical el 10 de febrero del 2016 y el 18 del mismo mes la empresa CATsa nos despide.

Entendemos que es una clara violación a de uno de los derechos fundamentales que vienen recogido en la constitución, el de la libertad sindical y una clara vulneración de la solemne declaración de derechos humanos. Por eso te pedimos que te unas a nosotros con tu firma, y divulgando nuestra lucha. Necesitamos tu ayuda para conseguir la nulidad de nuestros despidos y volver a nuestro puesto de trabajo con unas condiciones dignas.
#readmisióndespedidoscatsa
Puedes firmar la petición en el siguiente enlace: https://www.change.org/p/randall-flor%C3%ADn-s%C3%A1nchez-readmisi%C3%B3n-despedidos-catsa-m%C3%A1laga [1]