Published on Alasbarricadas.org (http://m.alasbarricadas.org/noticias)

Inicio > El problema del hijo drogadicto y putero

El problema del hijo drogadicto y putero

Enviado por Acratosaurio rex en Jue, 10/12/2009 - 10:23

Un nuevo éxito del consultorio del Acratosaurio. La semana pasada, en mi Terapia de Grupo, compareció un señor en tratamiento de nervios. Dicho hombre, al que llamaré Doctor X, es millonario. Se dedica a los coches de lujo y tiene deshecha su vida debido a su hijo.

Su niño de avanzada edad (según nos contó desesperado) es un asno que piensa que Cervantes es un tipo de ciervo. Un vago de tomo y lomo al que nombró Jefe de Ventas para que algún día heredase el legado familiar y se fuese acostumbrando al tenebroso mundo del empresariado.

El niño se ha dedicado a la droga, a las señoritas de pago, al coñac y a meter la mano en la caja de la empresa. Nada grave. Pero un audaz negocio de petróleo chino que inició sin encomendarse al diablo, les ha llevado al borde de la ruina y Doctor X tuvo un infarto cerebral del disgusto. Más rasgos del carácter del niño son el ser mentiroso, depravado, despiadado, tacaño, liante, egoísta, ególatra, ladino, traidor, sinvergüenza, jugador de fortunas ajenas, ambicioso, lameculos, sádico, capaz de matar porque no le falte un detalle. Para más abundamiento, el niño se casó con una niña que es incapaz de vivir con menos de 24.000 euros al mes. La niña, que no es tonta, es muy celosa, y su consejera sexual (1.000 euros la sesión) la ha convencido para que tengan un hijo, solución (dice) de todos los problemas habidos y por haber.

Doctor X no se atrevía a despedirlo, ya que el pobrecito no podría sobrevivir si le cerraba el grifo de sus ingresos. ¿Cómo podía Doctor X evitar el saqueo de su cartera, y lograr la emancipación de su niño? ¡Nadie sabía la respuesta! ¿Dónde puede un inútil tragabuches ganar una pasta gansa, sin otros conocimientos que los teléfonos de un montón de camellos? ¿Dónde? ¿De qué?

“De político”, respondí sin dudar. Y Doctor X entró en éxtasis al ver la solución a sus angustias. "Da el perfil", aseguré. Y añadí precavido: “hazle la vasectomía cuando esté tajado”. Y la congregación estalló en aplausos.

Y así se ha hecho. El niño no se ha extrañado de despertar en su cama con puntos en los huevos. Cosas más raras le han pasado en sus orgías. Y Doctor X da ya los pasos para que entre en el Senado de la mano del PSOE o de Esquerra Republicana. Doctor X me lo ha contado en la cafetería, y yo he pagado la cuenta.

Por la integración de los seres más abyectos en puestos en los que puedan ser felices, el Acratosaurio (lagarto humanitario) siempre tiene la solución: lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie, lo que es de nadie es de uno.


Source URL: http://m.alasbarricadas.org/noticias/node/12320