De todo se aprende

Hace unos días un periódico digital nos daba la noticia de que la reina le había escrito un mensaje a un tío que se había pulido más de treinta mil euros con una tarjeta black. El amistoso mensaje de Letizia finalizaba con un "miss you", y pensé que se trataba de una especie de concurso de belleza. Miss Universo, Miss Venezuela, Miss Torrelodones, Miss you… Pero no. Gracias al traductor del google ahora sé que significa "te echo de menos" y no "señorita tú". 

 

Afortunadamente, el diario digital nos informó de que la reina y el rey, conocían y respetaban y echaban de menos a un bribón. Y el resto "merde". O sea, que saben idiomas y son personas civilizadas, porque el rey no fue a partirle las piernas. 

 

Luego lo del "compi yogui". Hacen yoga. Pa relajarse. Después de haber entregado millones en comisiones corruptas al PP, está uno muy nervioso: pues a hacer yoga con los reyes de España. Asesinos en serie, abogados y torturadores pueden beneficiarse del yoga, antes o después de sus quehaceres. Eso es.

 

Otra cosa interesante, es la lista de contactos telefónicos. El señor este, borró miles de contactos, conversaciones, chats cuando entregó el teléfono al Juzgado. Pero la Benemérita los ha recuperado, y están todos los de la Púnica, los de las Black, los de Bankia, Urdangarín, ministros, el ciento y la madre. Se conocen entre ellos, y se quieren.

 

La perla de la corona, el acoso a la doctora Pinto. Es un espanto. La doctora Pinto es una dermatóloga que asiste a la élite de ricachones y ministros en sus problemas de la piel. Dicha señora, ha sufrido un acoso en toda regla por parte del susodicho, con la complicidad de policías y jueces. El teléfono móvil del acosador muestra el intercambio de mensajes con los policías que ponen los pelos de punta. Todo presunto, por supuesto. Por el contrario, Mónica y Francisco, acusados de poner un petardo en el Pilar de Zaragoza, llevan 3 años en la cárcel sin tener la policía ni una sola prueba. Y es que hay clases.

 

En resumen: sensación de impunidad en la élite del país, porque como cualquiera sabe, borrar mensajes del móvil no los elimina y hay que estar loco para hablar de cosas delictivas por teléfono. Ah. Y otra conclusión que saco es que los millonarios tienen muchos problemas de la piel. 

 

Dicen que el que los reyes diesen ánimo a un presunto acosador corrompido, es una mancha en su historial que puede deteriorar a la maltrecha monarquía… Pero yo pienso que no. Lo primero porque la prensa seria, no ha dicho ni pío. Y segundo, porque cuando la Iglesia Católica hace frente al tema de la pederastia y sus campeones sin pestañear, puedo afirmar sencillamente que no. Que no hay deterioro monárquico, porque los humanos aguantamos lo que nos echen. Lo que es de uno es de todos, lo que es de todos es de nadie lo que es de nadie es de uno.

Aviso Legal  |  Política de Privacidad  |  Contacto  |  Licencias de Programas  |  Ayuda  |  Soporte Económico  |  Nodo50.org