Arranque separatista y la materialización de una senyera
Otra queja sobre lo mal que anda el mundo. Un compañero anda irritado porque percibe que las esencias ideológicas se pierden, los principios se olvidan, los fundamentos se tambalean, los cánones se violan, las ideas se desechan como inviables, y todo parece augurar la muerte del anarquismo. Voy a explicar esto con claridad, dejando mis palabras en la bruma del misterio, tal como se exige a los oráculos, que profetizan y cualquier cosa puede interpretarse de ellos.
Cuando pido al corresponsal más detalles del espanto morboso, resulta que todo ocurre en un local libertario, y se resume en un entallón del escroto con el asiento del bate. Eso sobre lo que se sientan algunos cuando cagan, tenía una grieta. Mala fabricación, mucho uso tal vez, quizás poco mantenimiento. Al sentarse el interfecto, la grieta del plástico inmundo se abrió con el peso, y el pellejo de los cojones penetró inadvertidamente en la abertura. Y al levantarse para colocar bien las posaderas e iniciar el acto defecatorio, la grieta se cerró como un cepo, atrapando la piel y más cosas. Muy doloroso tal vez, sí. Muy inhabilitante.
Alarido de dolor y brusca puesta en pie del accidentado… Le dio con la cabeza a una estantería que alguien aviesamente había colocado allí encima, con un bote mal cerrado de pintura amarilla. El golpe derribó la balda y el producto se vertió sobre el desgraciado, que de camino se hizo un chichón y se arrancó un pedazo de piel de sus partes. Para mayor abundamiento, siendo 11-S, la Diada, ha salido a la calle un grupo de anarquistas con una bandera separatista.
Mi veredicto es éste: basta con esperar con paciencia, para que la piel vuelva a tomar su tono sonrosado, y para que la sesera, bien protegida por huesos de gran calibre, recupere su escasa lucidez. Está muy claro que un joven militante, que sólo ha perdido un cojón en la batalla, y que aún no terminó de leerse las obras completas de Bakunin en ruso, no debe lanzar ayes desgarrados, por la leve amputación de un no órgano vital. ¡Es que los otros participan en la Diada; el día de Cataluña reptil imbécil!; Ya te digo: que tú te partas la cabeza, no es la muerte de la anarquía. No confundas tus partes con las ideas.
La sangre corre por el retrete, y al mezclarse con pintura amarilla, tremola la senyera. Lo que se entiende se olvida, Lo que no se entiende cabrea. Lo que es de un es de tots, lo que es de tots es de ningú, lo que es de ningú es de un.
-------
Acratosaurio está també en el face.
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Imprimir- 953 lecturas
Enviar a un amigo












![Portal Anarquista norteamericano [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/infoshop.png)
![Portal Anarco-Comunista [internacional]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/anarknet.png)
![Portal Anarquista [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/libcom.png)
![Noticias para anarquistas [inglés]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/anarchorg.png)

![Cruz Negra Anarquista [Péninsula e Islas]](http://www.alasbarricadas.org/common/img/banners/cna.png)






